Bienvenido al sistema de PQRSF del HUDN
Saludo
Apreciado ciudadano, por medio del sistema de PQRSF, usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultar las mismas. por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:
Petición: Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hace por primera vez los grupos de interes externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa al Hospital Universitario Departamental de Nariño ESE o a un Colaborador Hospital Universitario Departamental de Nariño ESE con el proposito de requerir su intervencion al respecto.
Queja : Es la manifestación de inconformidad de un ciudadano en torno a un servicio público prestado por un funcionario de la entidad.
Reclamo: Es una manifestación de inconformidad de un ciudadano en torno a un servicio público prestado por la entidad..
Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un ciudadano en torno a un servicio público prestado por la entidad
Felicitación: Manifestacion que utiliza el Ciudadano para expresar su satisfacción frente a los servicios del Hospital Universitario Departamental de Nariño ESE.